Vistas de página en total

lunes, 29 de agosto de 2011

Semana en plena ebullición

Hola a tod@s

La verdad es que estamos bastante jodidillos casi todos o mejor dicho todos los integrantes de CONSELLYOUSPORT, quien mas y quien menos a esta altura de mes solo sueña y piensa en que llegue ya el dichoso-amado ICAN,  entre el tiempo que empleamos en entrenar, mas otros quehaceres domésticos y nuevos hobbys jejejeje(  1 2 3 4 y vuelta) no tenemos tiempo para nuestro humilde y querido bloq.




La verdad es que cuando nos pongamos al lió van a salir bastates entradas, solo os dejare un pequeño anticipo: Entreno 200 km por la montaña con SUPUESTA  rotura de bicicleta +  Cursa de Sineu.
              Entreno travesia a nado by Berto .
              Entreno nocturno con Couyot , Berto, Manuel, Cubano etc etc

              Entreno 180km acoplaoooo + varias paradas a wc +rezos+ adoración para que nos de fuerza   de nuestro mejor santo San Reo
             Entreno 2h 30 de paseo + subida a Son segui, etc tec


Bueno pues poco mas que decir que nos queda una ultima semana dura de entreno y luego ya empezamos con la descarga, gracias a todos y pasarlo bien.


Desde aquí felicitar a Carmen y a Román por ser finisher de la UTMB, y un saludo a toda la expedición mallorquina.




 Josele

viernes, 19 de agosto de 2011

Entrenos Consell you Sport

Hola amig@ s mañana sábado 20 de Agosto, tenemos pensado hacer un entreno algo largo con bici de carretera, es un entreno pensado en la preparación del Ican, tanto para los compañeros que hacen el FULL y el HALF!!

La hora de salida sera a las  7:00 am de Consell, y el itinerario es el siguiente:

Consell - Andraxt- Pollença -Consell.  Si hablo con Juanan le comentare que suba el track por si alguien le interesa solo hacer parte de la ruta.


Una vez que se de por acabado el entreno y dependiendo de como andemos de fuerzas la idea es ir a correr una cursa popular a Sineu Cursa de sa Barcella  y el domingo CONSELL YOU SPORT también tiene pensado hacer una travessia a nado que ha organizado nuestro miembro Berto Foro


Y para acabar un finde bastante intenso la tarde del domingo hemos quedado para cenar los miembros del mejor club de triatlon de les Illes Triats . 


Pues nada gente que queda menos de un mes para el Ican y hay que ponerse las pilas, tenemos que machacar!!!! 




Josele



miércoles, 10 de agosto de 2011

PLA DE NA TESA


Cursa Pla de na Tesa


















Coselll you sport , también estaba representada en esta cursa por dos de sus componentes , Manuel y Cuki , el gran cuki , el cohete cuki , la bala , me faltan los adjetivos para este tipo y la progresión que lleva en un año , consiguiendo una gran decimotercera posición con un super tiempo de 34:04”. Manuel consiguió hacer un 40:32 junto con su compañero de triats Miguel Coll sufriendo lo nuestro, he miguel jajj.
Muchísimas caras conocidas y de club como , atleismo balear , maldecames , triats , prácticamente representantes de todos los club de la isla . una carrera de cuatro vueltas que sumaban poco mas de 9180 metros , los cuales los completo en primera posición ,Carlos coll seguido muy cerca por Rafa vallcaneras y en tercera posición el triatleta Alejandro santamaria . destacaría a otro triatleta no , no , solo atleta , no , bueno la verdad es que no se donde ubicar al cansino de Paco Ruiz , que por la mañana se mete en el top tem de un triatlom con una participación de pata negra y por la tarde vuelve a meterse en el top tem de esta cursa con otra participación de pata negra. Y como no , sabiendo que me dejare a alguien no quiero dejar de mencinar a Toni marti , el gaditano , Unai , Juanjo , Chache , tere , cati , dvd y muchos massss .
Carrera que contaba dentro de la misma con otra de dos vueltas y otra mas de una sola vuelta , para todas las edades y forma física , y con las tres b.b.b , buena , bonita , y barata , con un buen avitoayamiento y un super cronometraje como nos tiene acostumbrados don mito chip ( te hago la pelota para que nos hagas unas camisetas consellyousport jajjj. )



SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA.
BY MACCA

martes, 9 de agosto de 2011

II TRI DE CAN PICAFORT


II TRI DE CAN PICAFOR

En su segunda edición el triatlón de can picafor nos a dejado disfrutar de un agua tranquila , nada que ver con el año pasado .
Visto desde dentro seguramente perdiéndome muchos detalles , asi he visto este tri.
Como se esperaba , los dos hombres pez el sr carlos lopez y tristan , marcan de un principio el ritmo de carrera siendo carlos quien llega a realizar toda la carrera en individual y teniéndola controlada de principio a fin , a su vez tristan después de rodar solo durante la primera parte del sector , a mi entender decide aflojar algo y esperar al grupo perseguidor para no castigarse mas y posiblemente ser cazado de todas formas , en ese grupo reconozco a ivan muñoz y a rakos junto con un par mas que no los recuerdo , y a su vez son perseguidos por el meteorito juanan que va recojiendo bagones al mismo tiempo que se los suelta , y a su vez perseguido por otro caza bombadero miniño y marimon , que ya para rematar, todos ellos son perseguidos por el escuadron águila el mas rápido y eficaz en este sector , al cual fui invitado a unirme a ellos por uno de sus comandantes , juan tenorio , pero su chorro de propulsión entro de lleno en mis turbinas gripando por completo mi motor , y junto a ramón tijeras , pep vidal y varios mas inician la caza indiscriminada de todos los que tienian a su alcance , entre ellos a pep lliteres que se une a ellos .
Todo menos la primera posición ya adjudicada con rotundidad queda a decidirse en el
Sector de carrera a pie , ¡ señores ! que carrera mas guapa para haberla seguido con unas palomitas y unas biras.
Lo dicho . carlos destacado y controlando cruza en primera posición , tristan se escapa del grupo y empieza a controlar la distancia sacada a ivan para asegurar la segunda plaza , y a ivan le veo sufrir a lo campeón pero no se si es por coger a tristan o por no ser cojido por juanan . finalmente juanan con el segundo mejor parcial a pie se hace con la tercera plaza al sobrepasar a este gran cladiador que es ivan. Rakos es quinto y con una super remontada y el mejor tiempo en este sector el bombardero miniño sube a la sexta plaza.
Hasta la decima plaza están ,tomas morell seguido de este espécimen que si no tiene un clon será cosa mia pero esta en todas ,paco ruiz seguido de Fernando y marimon. De la decima a la veintena posición se la reparten el escuadron águila , que les falto algo de vuelo para hacer mas pupa..
Lo dicho , un carreron con casi toda la plana mayor al completo.
Referente a la PANDA de consellyouesport . como siempre dimos el cien por cien , pero las sensaciones y rendimiento no nos acompañaron a todos.

Juanan .resurguio de sus cenizas y se volvió a reencontrar con buenas sensaciones.




Miniño , como siempre marcando estilo.




Manuel . lo di todo , pero la estela del escuadron águila me mato.



Josele , lo dio todo y un poco mas , pero que se joda que le faltaron veinte segundos para pillarme jjajjja .




Berto , que le esta añadiendo octanos a su combustible.



David , después de una larga ausencia sufrió de lo lindo . con un par….




Cubano , que decir del cubano , que grande que es este tio .. pero mamon si vengo por detrás dejame pasar jajjjja-



Cati, si , si a cati también la queremos para nosotros .grasis por tus animos y atenciones.





SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA.

BY MACCA

domingo, 7 de agosto de 2011

SA GRANOTA‏


II SA GRANOTA MARGA FULLANA

Que hacer un sábado por la tarde para preparar el triatlon del domingo , pues que mejor que ir a ver una duatlom , pues mejor aun es correrlo, y eso es lo que hicieron nuestros componentes de la panda josele y juanan .
Como siempre muchas caras conocidas y algunas que también tienen intención de doblar duatlón mas triatlom o carrera de montaña . ¡ si es que están para ir todos al medico!.
Este duatlom , creo que ha pillado por sorpresa a la mayoría de corredores, tanto la dureza del recorrido como el calor que apretó de lo lindo . los componentes de la PANDA de consell iban con ganas , y durante los dos primeros km de la carrera a pie marcan el ritmo de carrera juntos , juanan como primero individual y josele como segundo , al termino de la primera vuelta juanan conserva la primera posición y josele se consolida en la sexta plaza , pero juanan en su cara se le ve que esta sufriendo mucho mas de lo normal y el mismo hace gestos de no poder mas. Al final de la segunda vuelta juanan entra en boxes en segunda posición y con una cara desencajada y muy malas sensaciones , veo la posibilidad de que se pare ya , porque a pillado una pajara de las buena . al contrario que juanan , josele se le ve bastante entero y compartiendo la sexta posición con la anfitriona marga fullana.
En las dos primeras vueltas de bici josele va como un tiro y se afianza en la sexta plaza ,mientras que juanan sigue segundo, pero se le sigue viendo muy mal y si no cambia peligra su posición , es una carrera a la que contrariamente a su religión se olvida de ir a la caza del primero, he intenta defenderse de su perseguidor. En la tercera vuelta cambia la cosa bastante . Juanan se recupera y casi le doy por asegurada su posición , pero josele no aparece y doy por echo que a pinchado o algo peor , pero el jodido aparece a lo lejos y de cachondeo como siempre certifica mis sospechas , se ha metido una buena leche en bici y ha perdido muchas posiciones , juanan para no ser menos se da otra leche , pero estos bikeros de montaña parecen que están hechos de hierro , y aun asi no le impide llegar a meta en segunda posición la cual dado los malos momenos que ha pasado en esta carrera puede darse por satisfecho el haber superado sicologicamente la tentación de abandonar en varias ocasiones . finalmente josele cruza la meta en decimotercera posición , ¡y como no! Con un caballito jajjja. Muy buena actuación de consellyousport . y a por la próxima.

BY MACCA

viernes, 5 de agosto de 2011

ICAN MALLORCA 2011


A POCO MAS DE UN MES …

A poco mas de un mes , la mayoría de los consellyousport empezamos el ultimo y mas duro mes de preparación .
A falta de convencer a Cuki y al cubano para su participación por equipos el resto del la PANDA estamos en el ajo. Sanson y Macca , se encargaran de dar guerra en el HALL, y el Destructor , Fenix y Reo nos representaran en el FULL como anteriormente os he dicho , “menuda panda”.
Poco a poco iremos comentando el estado de preparación de la PANDA , con algunos de nuestros entrenos mas duros , otros de los mas divertidos y alguno de los que no se olvidan , y como no algunas de las expectativas que tenemos ante este nuevo reto.

De momento os contare uno de los que no se olvidan.
En principio salida suavita de btt .
Reo. Venga macca, no te gusta subir , se de una subidita que si no pones el pie en tierra ya tiene su merito.
Macca. No será pa tanto , ¡ no será pa tanto ! , la madre que me pario. La subida mas dura mas empinada y mas de todo que he subido , en varias ocasiones quise tirar la toalla, pero entre comillas , mi compañero y amigo Reo solo sabe decir que ya solo queda ese giro , que mal miente san reo . al final una vez coronado reo piensa que he tirado la bici.. nooo , se me a caído y yo soy el que me tiro al suelo a intentar que la sangre vuelva a circular por mi cabeza.


“ La interminable “ asi la llaman los super bikeros , y sintiéndolo mucho cada vez que me acuerdo de ella lo hago como ” la hija put..”
pero volveremos , y si es posible con otro pardillo como yo para reir mas y mejor . jajjja.


BY MACCA

lunes, 1 de agosto de 2011

LA TROPA DE CONSELL



DAVID GUERRA "SANSON"





JOSE GUERRA "DESTRUCTOR"

JOSE LUIS HERVAS "CUKI"





MANUEL FERNANDEZ "MACCA"





REINALDO AVILA "CUBANO"








FRANCISCO JAVIER HAMMOUDAN "FENIX"







JUANAN FERNANDEZ "REO"




MIGUEL FERNANDEZ MINIÑO




ALBERTO GARCIA MASSANET "DIESEL"