Vistas de página en total

martes, 27 de noviembre de 2012

Unas cuantas cosas mas de la Liga.


I liga Inter Clubes  de Duatlones , Tritlones y Acuatlones . Individual y por combinada.



Día 2 de Diciembre Duatlon de Sa Pobla ,  y  el Día 8 el Marató Combinat El Cruce . Ya tenemos las dos primeras pruebas puntuables para la liga duatlon, animo y a por puntos.




Ya somos más de veinte los que estamos en el ajo, representando a seis clubes. Recordad que siempre y cuando no este completo el cupo de participantes os podéis ir apuntado a lo largo de la temporada, sobran carreras y al final tendremos que descartar los peores resultados.



Acordaros que tenéis seis días  incluido el de la competición para mandar al link habilitado la puntuación obtenida y la posición en la general que habéis quedado, junto a la puntuación total obtenida. En ese mismo link abra un primer mensaje que será donde estará la puntuación total de dicha prueba, por lo cual solo tendréis que restar vuestra posición en la general a dicho valor. ¡ANIMO Y A POR LOS PRIMEROS PUNTOS!!!!!




Como veréis en la clasificación aparece la consigna de VP ( valor prueba ), ese valor ira aumentando según la cantidad de competiciones echas , hasta llegar al limite de pruebas puntuables , una vez alcanzado el limite ,vosotros mismos decidiréis si descartareis los peores resultados, El Valor máximo de pruebas en duatlones es de  18 a partir de aquí empiezan los descartes.
Recordad que además de para la liga de duatlon  estas puntuaciones serán validas para la combinada.

PARA APUNTARSE AQUÍ !!!!


Saludos!!!


Macca y Rayito!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario