Vistas de página en total

lunes, 16 de julio de 2012

LOS CIBORS 3 Y LOS T-800

CIBOR 3 . son las unidades que en ultima estancia han dado el salto a makinas cibor , lo cual los aleja del resto de los humanos, y no solo eso , si no que están dispuestos a luchar contra el resto de CIBOR mas avanzados, dos de estas unidades mas conocidas son la unidad cibor Andreu Marimon y la unidad cibor Toumi ,que estre muchas otras cosas ya están listas para terminar de cargarse las ultimas actualizaciones y luchar por todos los pódium.Como coprendereis competir con estos cibor esta bien, pero retarles puede llegar a ser contraproducente , he incluso el entrenar amenudo con ellos, puede reventarnos a cualquier persona normal .

Toumi

Marimon 
Por si fuera poco, tenemos la mitica unidad T-800, la makina mas conocida por TERMINEITOR , las culpables del comienzo de la rebelión de las makinas , estas makinas son prácticamente indetectables y luchan y se mezclan entre nosotros como iguales.Son solo pequeños detalles  los que les delatan , ya que incluso nos dejan luchar de tu a tu contra ellos,ya que es una unidad que necesita además de una gran cantidad de  actualizaciones recargarse de forma reposada lo cual los hace algunas veces burnerable .  yo ya tengo a muchimos termineitor fichados pero solo me atreveré a identificar alguno de ellos como el conocidos Josele Guerra y el Paquito Ruiz el gran Federico, este ultimo en cuanto repare algún que otro engranaje que tiene tocado nos vamos a enterar.

 A pesar de todo , no esta todo perdido, ya que la creación de las makinas a sido gracias a las manos e inteligencia de la humanidad, Por eso y por mucho mas desde aquí os animo a seguir luchando por seguir hay presentado batalla, yo me niego a darme por vencido, y espero que vosotros hagáis igual.

Despues de esta pequeña y valiente revelacion como abreis apreciado seria y rigurosa, dejo pendiente la inclusión de nuevos nombres que identifiquen a las distintas unides robotizadas que hay entre nosotros, y sin mas me despido hasta la próxima entrada , que espero que sea menos seria . SAYONARA BEIBY .
Jose Guerra



Paco Ruiz 


Federico Rodriguez

Continura............


By Macca.
                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario