Vistas de página en total

martes, 29 de enero de 2013

Clasificación III Duatlo Vila d'Arta....



Hola a tod@s este pasado fin de semana  se celebro el III Duatlo Vila d'Arta con una gran participación de muchos de vosotros que estáis apuntados a la I liga Inter Clubes. 


El nivel de la prueba fue altísimo y la verdad es que no defraudo nada. Hubo lucha en las primeras posiciones con un duelo espectacular entre Joan Nadal, Juanan Fernandez y Miguel Miniño que se lo anoto un gran Nadal que esta intratable. Justo por detrás quedaron un poco en tierra de nadie el gran Fidalgo y Biel oliver. Y sucesivamente iban llegado Pep Vidad, Jose Guerra, Joan Marin, Rafa Rossello y un gran David ortega cerrando el Top Ten.

Comienzo de la prueba
Paso por la primera vuelta

Bueno al resto de competidores de la liga solo deciros que no aflojéis que esto no ha echo nada mas que empezar, y de paso daros la enhorabuena a tod@s.
Del Duatlon de Arta poco mas que añadir, que para mi entender es uno de los mas bonitos, duros y bien organizados de los que tenemos la suerte de correr, espero que dure muchos años.




Bueno la liga sigue y El 2 de febrero I duatlon cross Son Valls, seguido por el duatlon de palma el día 10 y casi sin descanso con el I duatlon de binissalem el día 24 ,los que nos trae un final de enero y un febrero cargado de puntos que no hay que dejar escapar.Para los que aun no se han apuntado a esta liga por pensar que es difícil completar las carreras necesarias para estar hay arriba , les digo que es cierto, que sera difícil ,como no podía ser de otra manera al tratarse de una Liga .Pero también os digo que ni un solo punto conseguido caerá en saco roto ,porque paralelamente al comienzo de la temporada de triatlones y acuatlones dará comienzo LA GRAN LIGA , LA COMBINADA , Que sera una liga donde duatlones , triatlones y acuatlones con todas sus diferentes distancias darán de si a los atletas mas versátiles , y todos los puntos cojidos en los duatlones nos pueden llegar a hacer falta en esta nueva clasificación , así que aprovechar y apuntaros antes de que se complete la parrilla.

Para apuntarse a la Liga  Aqui!!!


Clasificación Duatlo Arta Pulsa Aqui!!!


A lo largo de esta semana publicaremos la clasificación general individual y por equipos.



Los 3 primeros clasificados
Joan Nadal , Andreas Lindén y Juanan Fernandez











Fotos cortesia de Caty Pons y CN Llucmajor.

Saludos y hasta la próxima 





No hay comentarios:

Publicar un comentario