Vistas de página en total

martes, 29 de noviembre de 2011

YA SOMOS 50 (C.T.C.)


Amigos y socios del CLUB TRIATLON CONSELL .
A día de hoy , ya somos 50 socios entre federados y sin federar , esto era impensable para nosotros hace unas semanas , pero ya no nos atrevemos a predecir cuantos seremos , pues aun queda mas de un mes para el inicio de la temporada, y siguen llegando solicitudes de información .
Estamos haciendo un gran grupo , tan grande , que mi intención era presentar a todo el grupo en una entrada , pero es imposible y habrá que hacer varias entregas . En breve iremos presentando a todos los componentes del CTC , con sus objetivos deportivos mas inmediatos , y algunas curiosidades confesables.
Por adelantaros algo , os diré que casi tendremos representación en todas las categorías , y en todas las diferentes disciplinas. Triatlón , duatlón ,acuatlon , montaña,y en todo tipos de carreras , corta y larga distancia , con bici de montaña y de carretera , a caballo y haciendo el pino , y lo que haga falta . Por los que ya éramos y los que ya somos , también se puede garantizar una competitividad sana entre nosotros mismos y con el resto de equipos , por no hablar del cachondeo que está mas que garantizado.
Lo único que nos preocupaba especialmente, era el no contar con ninguna componente fémina en el club , pues ya se fueron esas preocupaciones . Ya contamos con dos grandes deportistas féminas y esperamos que se sumen más , espero también poder presentaros sus proyectos deportivos lo antes posible.
Somos partidarios de la auto crítica cuando toca , que ya tocara , pero también de reconocer cuando se hace un buen trabajo. Y en estos momentos toca dar la enhorabuena a todos los ya componentes del CTC , encabezados por toda la junta directiva , la cual , trabaja a destajo para que este todo listo para el comienzo de temporada.
Ya no somos un equipo , ahora somos “ EL EQUIPO “.

BY MACCA.

2 comentarios: