Vistas de página en total

miércoles, 30 de noviembre de 2011

INTEGRANTES CLUB TRIATLO CONSELL C.T.C.

EMPEZAMOS CON LAS PRESENTACIONES:

Aquí tenemos a nuestro compañero Javier , un master 40 , que apenas lleva un año practicando deporte , y fue gracias a un pique con su cuñado, probo en un duatlón , y como la mayoría de nosotros , se quedó enganchado a este deporte . Correr es su punto fuerte, y las distancias sprint es donde va a desenvolverse esta temporada, como objetivos prioritarios de esta temporada se plantea , la media maratón de Formentera y el triatlón sprint ciudad de palma , sí señor , dos bonitas pruebas.

Aquí tenéis a. Mario Hennemann un atleta que ha empezado con pie fuerte en nuestro deporte.
Proviene del atletismo , y ahora mismo en la carrera a pie es donde muestra su mayor poderío . la prueba de ello son los tiempos de estas dos pruebas, ultra trail2011 en 14h46min , tui maratón 2011 2h59min38seg, impresionante Mario, y no menos impresionante ha sido su incursión en el trideporte . solo ha corrido dos cortos duatlones y nada más y nada menos que dos medias distancia ICAN , y IM de AlCUDIA.
La temporada que viene , Mario nos representara en la categoría m-30 , y abra que tenerlo muy en cuenta , en las competiciones que ya tiene señaladas como prioritarias , tristar 111 ,el IM ALCUDIA , y HALL ICAN , sin perderle de vista en los duatlones .
Espero que este año con nosotros , te ayude a pegar el salto como tu deseas ,a la distancia iron man en 2013.
Gracias Mario por unirte a nosotros:

No hay comentarios:

Publicar un comentario