Vistas de página en total

jueves, 1 de diciembre de 2011

INTEGRANTES CLUB TRIATLO CONSELL C.T.C.

Aquí tenemos a Josemi , un amante del triatlón , y de la media distancia , que esta próxima temporada ya tiene preparados varios retos , cuál de ellos más interesantes , como el , medio ironman valencia, el tristar portocolom 111, el medio ironman Alcudia ., medio ironman wimblenball, y el hall Ican . casi nada josemi.jjjaa.
Donde mejor se desenvuelve es en la bici , y supongo que por ello, una de sus mayores retos ya logrado , es ser finisher en el tristar de portocolom y monaco,con un tiempo en este ultimo de 5h 31 minutos , enhorabuena.
Suerte josemi con todos tus retos , y será un placer que nos representes como master30 la próxima temporada.


Ahora toca presentar a Biel ,que es uno de los fichajes que mas ilusión hace a los fundadores de CTC , ¿Por qué? ,porque para Biel esta va a ser su primera temporada como triatleta , y nos ha elegido a nosotros para su nuevo proyecto .
Hasta hace poco , su deporte era el fútbol , pero ya forma parte del CTC , y ya es uno de los nuestros , representándonos en la categoría master 30 , tiene mucho que descubrir en este deporte , y nosotros le ayudaremos a que sea más fácil , es curioso que aún no ha hecho ningún triatlón y ya tiene en mente ser un día finisher en distancia Ironman , di que sí Biel , pero esta temporada a coger experiencia , y la que viene a por todas.
Biel , vuelves a tener un montón de compañeros como en el equipo de fútbol , eso si , no para pasarnos la pelota , aquí nos divertimos pasándonos unos a los otros. jjjaaj

 

Os presento al sr.Paco , para todos sus amigos y compañeros solo Paco , que seria lo mismo que decir , paco para todo el mundo , ya que puedo presumir de conocerlo lo suficiente como para aseguraros que estamos frente a un gran deportista y mejor persona.
Esta temporada nos representara en categoría sénior y os puedo asegurar de que dará mucho de qué hablar.
Paco procede del atletismo y prueba de ello es la marca de 1h 15 min en media maratón,. sufridor nato en cualquiera de los sectores , pero es en la carrera a pie donde marca diferencias , sin desmerecer los otros sectores .
quien le conocemos sabemos que en los duatlones y triatlones hasta distancia olímpica son su fuerte , pero paco este año ha dado el salto a la media distancia , y ya nos confirma que para esta temporada estará dando guerra en el tristar 55.5 , para ir calentando motores para el IM 70.3 de Alcudia y el hall ICAN , y no bastándole con eso ya piensa para el 2013 en conquistar la distancia iron man . CTC te desea que este año estés en lo más alto.


1 comentario: