Vistas de página en total

miércoles, 7 de diciembre de 2011

INTEGRANTES CLUB TRIATLO CONSELL C.T.C.

Nuestro próximo fichaje No necesita presentación, Sergio brusi conocido por Irontambor que nos representara como master 30 esta temporada.
Sergio empezó muy pronto en el deporte, atletismo, ciclismo, y las circunstancias le hicieron pasarse al voleibol en donde 16 años de jugador le abalan actualmente como un gran entrenador de volei, pero Sergio no renuncia a nuestro deporte y sigue año tras año metido en el mundillo del triatlón, que es la disciplina que más le motiva y donde ha conseguido sus retos más importantes . Finisher dos años consecutivos en el hall Ican y dos veces finisher en el duro Ironman de Lanzarote. Actualmente sus objetivos pasan por disfrutar del compañerismo y ratos buenos que nos da este deporte dejando a un lado la obsesión al crono, y superar esas pequeñas lesiones que le tienen mental y físicamente castigado.
Desde CTC esperamos que este año con nosotros vuelvas a encontrar la motivación suficiente para sacar al mejor Sergio.




Otro gran fichaje. Manuel de la Torre, Manu para todos nosotros, nos va a representar como master 30 en varias competiciones aun no definidas, su disciplina preferida son los duatlones, y si es posible subido a su gran compañera de batallitas su BTT.
Manu este 2012 tiene un gran reto deportivo, y no precisamente en el multideporte, en 2012 participara en la gran ultra trail será de tramontana, una carrera que deja huella en todos los que la han participado, para CTC será un orgullo que nos representes por la sierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario