Vistas de página en total

viernes, 23 de diciembre de 2011

INTEGRANTES CLUB TRIATLO CONSELL C.T.C.

Aquí tenéis a una gran apasionada del triatlón .Cati Sampol, es un claro ejemplo de trabajo y constancia diaria. Y es que Cati, casi disfruta igual entrenando que compitiendo, haciendo de cada entreno, un nuevo reto, y contagiando con su fuerza a sus compañeros.
Pero Cati necesita Competir, para poder sentir esa mezcla de sensaciones que se siente cuando uno está en la arena junto al resto de competidores, intercambiando miradas y apunto de transformar todas esas sensaciones en adrenalina pura al oír la bocina.
Nadie diría que lleva apenas dos años practicando triatlón, y más echándole un vistazo a su trayectoria como triatleta, siendo finisher en cuatro ocasiones en la media distancia, entre las que están el Thomas cook 2011 y el Hall Ican 2011 en la que logro una gran marca de 5h 38mi, también ha probado la distancia olímpica en un par de ocasiones, y un trisar 55.5, y otras tantas en distancia sprint. Siendo la media distancia en donde mejor se desenvuelve y más disfruta.
La natación dice ser su fuerte , pero yo diría que su fuerte está en la regularidad en los tres sectores, y su fuerza mental, la cual solo ella sabe su límite, y tendrá que ponerlo a prueba en sus próximas competiciones que ya tiene en mente para el 2012 .La prioritaria de esas competiciones será su salto a la distancia Ironman, que afrontara el próximo 1 de julio en Austria junto a una gran expedición balear, sin desmerecer las otras competiciones que tiene ya planificadas ,el Tristar 111 el Thomas Cook o Extremman de Guexto. Sin olvidarse de las distancias sprint y diferentes carreras de temporada, ¡casi nada CATI!.
Solo me queda darte las gracias por contar con CTC, para compartir este gran año que tienes planificado.




Vicenç Juan Bover ,esta temporada formara parte de CTC en categoría veterano 1 , siendo su única prioridad este año , poder ser finisher de las pruebas en las que participe ,y superarse así mismo como único y gran reto ,como gran aliada contara con su bici , que es donde mejor se desenvuelve. Grasis Vicenç por contar con nosotros



No hay comentarios:

Publicar un comentario