Vistas de página en total

martes, 6 de diciembre de 2011

DUATLO DE S´ARRACO

Ueppppppp!!ya esta aqui l cronica del Duatlon de s´Arraco!!
Antes de nada,dar la enhorabuena a todos los Trabucats q hoy hemos ido al Duatlon xq este si q es de estos durillos,al tratarse de correr por tierra y Mtb pura y dura!!Bueno a las 8.15 en punto en el gym,salimos con retraso xq siempre hay asuntos de ultima hora xo no pasa na xq aun nos ha sobrado tiempo para dar una vuelta de reconocimiento al circuito!!
Empieza el Duatlon,me encuentro bien y cojo mi ritmito alto xq no decirlo voy tirando y cada vez mejor,ya estoy en Boxes pillo la 500 oscura y a dar pedales,voy pasando gente y en la subida le meto mas traca a la bici,joer hoy esto va solo jaja,nada llega lo bueno la hora de ¡l tramo en bajada,a chorro y gente de publico diciendo "Vamos Trabucatttttttttt" q guay,asi pus las 4 vueltas,cambio y toca correr por un circuito q han montado por el campo de futbol muy lioso xo bien,termino el Duatlon y algo me dice q he terminado en buena posicion ya q veo gente buena conocida y Raul del CTConsell q llegan justo por delante de mi y digo Biennnnn,Chivo y Kuky ya estan y han quedado 1eros por relevos,veo a David q justamente x culpa de organizacion y tal ha tenido una caida y un parche,ha tenido q abandonar,lo siento,luego llega Cobalera q lo ha echo genial en bicicleta y llega Kaiser q tb hay q darle la enhorabuena especialmente xq al ser un Duatlon tan duro lo ha terminado y ganandole a mucha gente,Muy biennnnnnnnnnn a todos Trabucatssssssssssssssss!!


Decir q la organizacion y los detalles con los participantes asi como los premios han dejado mucho q desear xq el Duatlon no era ni cronometrado con Chip,los detalles casi nada y los premios muy cutrillos,xa ser un Duatlon tan bonito y carillo pues se espera algo mas,asi q un punto negativo xa la organizacion,no obstante voy a decir q si Abilio es miembro de la organizacion pues nose yo q presupuesto o q pueden ofrecer a los participantes xo q para otro año se lo planteen,aunque de todos modos Gracias por montar este Duatlon tan bonito!!
No sabemos los resultados exactos,Chivo-Kuky 1Relevos,Cobalera 2Categoria Veteranos y creo q yo estoy entre los 10-15 primeros,Kaiser ni idea,imagino q en estos dias colgaran los resultados en Elitechip!!

P.D. Dar las Gracias a la familia de Chivo,al padre,madre y su mujer "La Chiva" jaja y tb a la mujer de David por estar ahi animando!!Muchas Graciassssssssss!!
 
BY BIEL TRABUCAT!!!!

2 comentarios:

  1. Enhorabona crack!!! Al próxim amb el Trisuit de CTC!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracies!!al proxim si es pot vestit de CTConsell!!
    Vamossssssssssssssssssssssss!!
    Biel Fideu!!

    ResponderEliminar