Vistas de página en total

lunes, 19 de diciembre de 2011

INTEGRANTES CLUB TRIATLO CONSELL C.T.C.

Aquí tenéis a Pep Biel Solivellas, otro gran fichaje en categoría sénior. Pep donde se siente fuerte es en el medio acuático, pero yo he tenido el placer de compartir unas saliditas en bici con él, y he de decir que en la bici también es una fiera. Sus distancia preferida es el sprint, y esta temporada la empezara con la Copa Mallorca de duatlón, y seguidamente a tope con el Tristar 55.5, el TriOlimpic Coloni St. Jordi, Pla petit de Mallorca(ciclismo), y ya para cerrar la temporada si los estudios se lo permiten, dará el salto a la media distancia el hall Ican , además de algún tri sprint que otro.
Gracias Pep, por contar con CTC para tu puesta de largo en el triatlón, confió y confiamos en tu gran progresión.




Nuestro próximo compañero es José iglesias, PEP para todos nosotros.
Pep se sonríe cuando le pregunto por su procedencia en el deporte, y me contesta con un Básquet je.je. Y es que parece que el básquet y el triatlón no tienen nada que ver, pero algo tendrá que ver, cuando ya conozco a muchos del básquet que se han pasado al tri.
Pues pep en escaso tiempo se ha hecho un adicto al triatlón, tranquilamente se podría aplicar el refrán, dime con quien vas y te diré quien eres, ya que pep forma parte de ese gran grupo de entreno que dirige Ivan. Y si ahora le sumas la cantidad de colgados por el tri que hay en este club, la mezcla es explosiva jauja.
La intención de Pep esta temporada es formar parte de CTC, y meterse de lleno en el triatlón, que es la disciplina que más le gusta, siendo la carrera a pie donde se encuentra más fuerte. Este año tiene la intención de dar el salto a la media distancia, teniendo como objetivos el Doble olímpico y half-ICAN, en los cuales nos representara en categoría sénior.
Desde CTC te agradecemos tu confianza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario