Vistas de página en total

lunes, 12 de diciembre de 2011

INTEGRANTES CLUB TRIATLO CONSELL C.T.C.

Hoy tenemos a Toni Fornas ,el cual ya os adelanto que si algo tiene para compartir con nosotros es su gran humor , ganas por practicar nuestro deporte.
Toni, esta temporada con CTC será su debut en la categoría master 30, aunque lleva un par de años compartiendo afición por el futbol y el triatlón .Este año aparcara la práctica del futbol en beneficio del triatlón, que ahora mismo es lo que más le gusta, hasta ahora ha competido en distancias sprint, y para esta temporada quiere dar el salto a la media distancia, calentando motores en el tristar 55.5 para definitivamente afrontar el medio Iron Man de Alcudia. Hasta aquí sus planes, pero siendo la fuerza mental su principal virtud, ya te digo yo que cuando pruebes estas distancias que necesitan de esa fuerza, pasaras a ser un adicto al triatlón.



Aquí tenemos a David Fernández, un master 30 más en nuestro equipo .David se inició en el multideporte en el reciente duatlón de llubi, y ya tiene claro que quiere repetir la experiencia.
David es un trabucat, eso quiere decir, que incorporamos en nuestro equipo a otro habilidoso y enamorado de la mtb. Este año lo dedicara a coger experiencia en los duatlones Cross y de carretera en distancia sprint, y posiblemente se estrene en algún triatlón sprint.
Ya os puedo decir que en CTC tenemos a grandes amantes de la mtb y que seremos especialmente competitivos en esta especialidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario