Vistas de página en total

lunes, 26 de diciembre de 2011

INTEGRANTES CLUB TRIATLO CONSELL C.T.C.

Hoy toca presentar a uno de los componentes internacionales que tenemos en CTC .
Steve Branagh, formara parte de nuestros componentes de CTC como veterano 1 , doy fe de que esta echo un toro en bici y solo es cuestión de mejorar un poco en el resto de disciplinas para que esté dando guerra en la media distancia, que es donde mejor se siente a la hora de competir.
Esta temporada tiene muy claro que sus objetivos están ubicados en la media distancia, empezando a competir en el Tristar 111 ,y como principal reto el medio ironman de Alcudia , y disfrutar a tope en el doble olímpico y en el Half Ican ,sin despreciar algún que otro tri sprint.
Un placer contar contigo como miembro de CTC.



Aquí tenemos a otro componente de CTC que nos representara como master 30, Rafa Mora debuto este verano en Sa Rapita, fue su primer tri, y ya tiene claro que esta temporada seguirá con la distancia sprint para coger experiencia, y probar en la colonia con la distancia olímpica, todo ello habituándose a las distancias más largas para ver si en septiembre llega con confianza y fuerza para debutar en la media distancia.
Rafa se auto define como un autodidacta y principiante en nuestro trideporte, con el cual he recuperado la pasión por el deporte en general que siempre he tenido y que tenía algo apartada durante los últimos años. El afán de superación y la satisfacción física y mental al acabar un buen entreno o una prueba también son cosas que he vuelto a recuperar durante el último medio año como tri/duatleta y runner. Conocí el proyecto CTC después de la Duavins, donde tuve el placer de conocer a nuestro Presi Joan Carles. Será un orgullo pertenecer al CTC, donde espero seguir aprendiendo y compartiendo experiencias en este deporte.
Pues ya te digo Yo, que has dado en el clavo. Estas con un grupo de “locos por el tri”, y con un espíritu de superación inagotable.




No hay comentarios:

Publicar un comentario