Vistas de página en total

lunes, 5 de diciembre de 2011

INTEGRANTES CLUB TRIATLO CONSELL C.T.C.

Hoy toca que conozcamos un poco más a Benito .Beni es una de esas personas que enseguida que tratas con ella, agradeces el haberla conocido.
Beni forma parte de los TRABUCATS, Y este año compaginara su espíritu de trabucats con el de triatleta con CTC, representándonos como master 30 en varias competiciones sprint, teniendo en mente dar el salto a la media distancia en el tristar 111 y el IM de Alcudia, Lo que se le agradece especialmente, porque su habitad natural es la montaña .Hoy mismo bromeaba he ironizaba con migo sobre su corto bagaje en participación y resultados en el triatlón. ¡Pero Beni! ,Como trabucat que eres, tu palmares y podiun se cuentan por cientos , uno por cada camino y sendero recorrido por la tramuntana ,como testigo de ello son , todas y cada una de las rocas y matorrales que sorteais por sobremunt, la comuna de buñola, por na burguesa o singles de son rullan ,por nombrar algunos. Vosotros los trabucats de palmares y podiums estáis más que abalados.
Pero sin duda ya se está mentalizando y preparándose para la gran prueba de fondo, su mayor reto, ese gran reto que te condicionara toda la vida. Beni en junio será papa, desde CTC te deseamos que triunfes.





Aquí tenemos a pablo Lamas, nos representara en categoría master 30, especialmente en su disciplina preferida, los duatlones, sin hacer ningún desprecio a ninguna otra prueba que le pasa por la cabeza. Como gran reto en 2012 ya tiene en mente los 101 km de ronda , he ir finalizando carrera tras carrera sin descuidar su perfeccionamiento en el medio acuático.
Pablo procede del ciclismo y Donde se encuentra más a gusto es encima de su mtb, y su máximo rendimiento lo consigue en distancias largas, contra más largas mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario