Vistas de página en total

viernes, 9 de diciembre de 2011

INTEGRANTES CLUB TRIATLO CONSELL C.T.C.

Hoy toca que conozcáis a un fenómeno con la mtb, y que se ha metido a fondo en el triatlón. Este fenómeno se llama Luis, y nos representara como master 30 esta temporada, disputara la copa Mallorca de duatlón, y alguna que otra prueba más, así como las máximas carreras de ciclismo para coger experiencia y habilidad con la bici de carretera, compaginándolo con el triatlón. Todo ello afinando puntería para el primer reto importante de la temporada , el campeonato de España de MD en Valencia , que será el pistoletazo de salida para una segura súper temporada que nos va a brindar .Estoy seguro de ello , porque conozco su progresión en estos dos últimos años , con Luis he compartido los piques más intensos y divertidos dentro de las carreras , nos hemos pasado una y otra vez , uno al otro , pero este año ha de ser su año ,y me conformare con verlo desde lo más cerca que pueda ,pero por si acaso, no te descuides, que sabes que por detrás viene el maca jjajjj.



Tambien queremos presentar a Grabiel, un master 30 que se podría decirse que es un recién iniciado en el triatlón , si no fuese porque en los últimos meses comenzó con un sprint , pasando a distancia olímpica y media distancia , y ya tiene planes muy ambiciosos para el 2012 , entre ellos el pertenecer a CTC , lo que nos agrada , y deportivamente ya tiene en mente pruebas como el garmin Barcelona , el Ican ,la travesía de la dragonera , y la respetable distancia IronMan. Casi nada Biel.
Biel proviene de la bicicleta, y ya tiene muy claro que los triatlones es lo que más le va, sobre todo las distancias olímpicas y la media distancia, y en Biel también tenemos un atleta con espíritu de superación constante, el cual le hace combinar sus duros entrenos con el trabajo y familia, con lo que nos identificamos muchos de nosotros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario