Vistas de página en total

sábado, 3 de diciembre de 2011

RUTA TRABUCATS Y C.T.C. CONSELL!!!!!

Buenoooooooooo!!Salida guapa guapa la de hoy entre Trabucats y CTConsell!!
Salida desde Es Gimnas de Consell donde he llegado el primero y Cobalera sale y me dice ya estas aqui,las Ansias que me podian jaja,empieza a venir gente y mas gente,estamos los q somos y nos vamos rumbo can Franco donde nos esperas mas Trabucats,el ritmo hacia alli fuerte fuerte sin mas,Aguanta Rodrigo,llegamos a can Franco recojemos a mas Trabucats y carretera de Bunyola a mas ritmo y desvio por pista de gravilla a mas ritmo aun,putos Ansias,luego bajadita por asfalto hasta Bunyola donde recojemos a un tio y por pista hacia la Comuna gente por pista y gente por trialera en subida,alguna baja por el camino por trabajo o por falta de fuerzas,mencion especial al chico de la Decathlon q como un campeon ha aguantad o hasta donde ha podido y retirada xq para ser su primer dia en bici ha venido rodando desde Inca y le quedaba la vuelta,muy bien crack!!Seguimos subiendo y nos reagrupamos todo el grupo,aqui es donde viene lo mas esperado por todos o almenos por mi jeje la bajadita a Son Pou donde Cobalera y yo nos marcamos un buen ritmito de bajada a chorro,el resto va llegando reagrupacion y direccion Sta Maria,algun arreon por parte del mas Ansias,nuestro caballo de carreras Reo y sus secuaces jaja y direccion Consell a buen ritmo para no desentonar en la ruta ya q toda ha sido a ritmo duro!!


P.D. Muy buena salida entre los Trabucats y CTConsell,un gusto compartir ruta con todos estos triatletas y el ir conociendonos!!Muy bien por una ruta de muchas q compartiremos!!

Amunt Trabucats y CTConsell!!
CRONICA REALIZADA POR BIEL TRABUCAT
enlace directo al hilo del foro trabucats: http://fitaafita.foroactivo.net/t840p30-sabado-3-diciembre-propuesta-ruta-trabucatsctc

3 comentarios:

  1. Hola soy Biel Fideu,el autor de esta pequeña y modesta cronica,de haber sabido q Reo la colgaria en la pag del CTConsell me la curro mas,me gusta esto de hacer cronicas,asi queda constancia de lo vivido una mañana de ruta!!Espero os guste!!
    Nada solo añadir si no lo he dicho ya q un gusto y un placer salir Trabucats y CTConsell juntos!!
    Vendran muchas mas salidas como esta!!

    ResponderEliminar
  2. Como os he comentado , me faltan unos 50000 km en la mtb para poder segiros por es0s caminos jjjajja. y como tu bien dices ha sido un placer.

    ResponderEliminar
  3. Un placer hacer el entreno con vosotros y espero repetir pronto

    ResponderEliminar