Vistas de página en total

domingo, 4 de diciembre de 2011

INTEGRANTES CLUB TRIATLO CONSELL C.T.C.

Que gustazo presentaros a alguien a quien admiras, como deportista y como persona, ya os daréis cuenta que basta con conocerlo muy poco, para sumaros a mí.
Fede es un veterano en todos los sentidos ,en su grupo de edad master 40 , en el trideporte ya son años los que le abalan , en sus logros conseguidos , por decir el más reciente ,y que yo tuve la suerte de compartir muy cerca de él , campeón de baleares de triatlón distancia olímpica en categoría V1 ( colonia de san Jordi 2011 ). Campeón de la copa Mallorca de duatlón V1, y la no despreciable décimo novena posición conseguida en el prestigioso y multitudinario triatlón olímpico, garmin Barcelona.
Fede, donde se siente más fuerte es el la bici, y en la distancia olímpica, pero como rival directo mío que es ,puedo decir que su alta regularidad en los tres sectores es lo que le hace fuerte de verdad . Cierto es que en la bici es una fiera , pero tanto en el agua , como en la carrera a pie son sectores que domina con un alto nivel , por eso Federico , su disciplina preferida son los triatlones,.
Esta temporada la empieza con mucha ilusión , y muy enfocada a la media distancia ,con múltiples retos , entre ellos , CAMPEONATO DE ESPAÑA MD, TRIATLON ZARAUTZ, CLASIFICATORIOS CAMPEONATO DE ESPAÑA , y como gran reto , LAS VEGAS 2012.
Fede , este año será el tuyo , y desde CTC esperamos que junto con tu familia disfrutes de todas esas competiciones.



Salvador, Salva para todos nosotros, se define como un nuevo adicto al triatlón, esta temporada ha quedado enganchado a este deporte, y la temporada próxima ha decidido formar parte de CTC.
Salva esta temporada pasara a ser master 40, tiene predilección por las distancias olímpicas y el medio iron man .Esta temporada no va con chiquitas, y ya tiene definidos varios retos donde nos representara, como el 1/2 Ironman Valencia, el Tristar 111, la Ultratrail Serra de Tramuntana (62 km), el Iron Man Alcudia, travesía a nado dragonera (10Km), y como seguro que se queda con ganas el Half ICan. .
Salva donde se siente mejor es en la bici, pero viendo alguno de sus cronos, veo que me ha salido otro rival directo en mi categoría jjajja . Su tiempo en el olímpico de Barcelona 2h 17 min , deja claro que pisa fuerte.
Un gustazo que haigas decidido formar parte de CTC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario