Vistas de página en total

jueves, 8 de diciembre de 2011

DUATLON CTC JUNIOR

Hoy nuestros peques, Jaume, Miguel, Alex, Biel, María, Raúl y Sofía, nos han deleitado con un duatlón a todo Gasssss, y disfrutando de lo lindo.

Hemos marcado un pequeño recorrido por tierra ,donde en todo momento los niños estaban a la vista , mientras que marcábamos , los peque según iban llegando , rodaban y rodaban , en bici y a pie , hemos intentado advertirles que guardaran algo de energía para la carrera , pero vendita juventud e inocencia , los peques van a saco todo el rato , una vez marcado el circuito ha quedado una vuelta de 400metros en tierra con siete giros suaves . Ahora toca un par de explicaciones de cómo ponerse el casco en la transición y listos para salir.



Después de ver que antes de empezar ya han corrido lo suyo, les hemos preparado un duatlón con una vuelta a pie, cuatro en bici, para luego terminar con otra a pie .Todos en línea, preparados listos Ya.



Hasta que se ponen en línea, se podría decir que como sus padres, algún empujoncito que otro y a coger posición. Ya de un principio casi se consolidan las posiciones, Jaume se pone en cabeza y ya no la abandonara hasta el final, de la segunda posición a la cuarta, la disputaran Alex, Miguel y Biel, seguidos de muy cerca por María, que a su vez apretaba fuerte para seguir remontado posiciones y no ser alcanzada por Raúl y Sofía que se van marcando de cerca.

Después de llegar todos a meta, un pequeño refrigerio y a seguir gastando energía, corriendo, en bici y con la pelota ,que grandes que son estos peques.

Ya tenemos dos salidas más en mente para los peques a falta de concretar fecha, ya os avisaremos con tiempo , y espero que repitáis todos y que se apunten bastantes más.

Próximas salidas en mente :
1º Ruta en bici ,por los caminos de tierra entre las viñas de consell , acompañados por los padres que quieran ,y al final, cronometraje de varias distancias cortas. De carrera a pie y bici.
            2º Duatlón en el parking del centro comercial alcampo y luego un happy meal en el mc-donals.

No hay comentarios:

Publicar un comentario