Vistas de página en total

viernes, 2 de diciembre de 2011

INTEGRANTES CLUB TRIATLO CONSELL C.T.C.


Aquí tenemos a Mateo, un master 40, que su intención es superarse deportivamente a sí mismo, esta temporada se iniciara con nosotros en los duatlones sprint, y alguna popular que otra, siendo la bici su herramienta preferida. Sus objetivos prioritarios pasan por disfrutar haciendo nuestro deporte, y competir sin obsesionarse con el crono.
Mateo, es uno más de los actuales deportistas que un día decidieron dejar de fumar, y acabaron practicando deporte como válvula de escape, mateo decidió empezar por el GYM ,spinning, runing, y este año con CTC buscar una experiencia nueva.
Decirle a Mateo, que cambiar el hábito de fumar por el de practicar deporte, es el reto más difícil que yo mismo he vivido, y si has podido con ello, puedes con todo.





Nuestro siguiente socio es Raúl , un master 30 muy explosivo y con una ganas insaciables por superarse día a día , lo que seguro que nos dará grandes alegrías esta temporada .Raúl no os será familiar dentro de este mundillo , ya que hace apenas un mes que dejo su tierra natal Elche , para residir actualmente con nosotros.
Apenas lleva 10 meses dedicados al entreno especifico del multideporte, y ya en su tierra ha conseguido estar entre los mejores, 1º en la general del triatlón super sprint de Villena y 3º en el de Benidorm, destacando especialmente la posición 20 sobre un total de 1400 corredores en el Duatlón Cros de Santa Pola, en donde le podemos ver compitiendo en su foto.
Sin duda, Donde más agusto esta, es subido a su burra y rodando por caminos pedregosos con el pulso a 200, luchando en sus distancias preferidas que son las sprint, y súper sprint .Y en estas distancias enfocara esta temporada con nosotros empezando con la copa duatlón y descubriendo las carreras que tenemos por nuestra maravillosa isla.
Te aseguro Raúl, que vas a disfrutar de lo lindo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario