Vistas de página en total

lunes, 19 de septiembre de 2011

UNA TEMPORADA REPLETA DE INOLVIDABLES RECUERDOS



Este año 2011 ha sido un año inolvidable en progresión y resultados para mi. El sacrificio de los entrenamientos se han visto acompañados de buenos resultados y eso es algo muy reconfortante a nivel personal.

Muchas horas de entreno junto a compañeros que han pasado a convertirse en verdaderos amigos, muchas aventuras juntos, muchos recuerdos que perduraran en la memoria y que crean un verdadero vinculo de amistad. De esta amistad surgió CONSELL YOU SPORT un grupo de deportistas pero sobre todo de amigos ( Gracias por los momentos vividos juntos).

Quisiera anotar todos los resultados conseguidos esta temporada. Pero lo cierto es que el año ha sido repleto de competiciones por lo que solo anotare los que considero mas importantes:
    • Campeón Copa Mallorca de Duatlon y Subcampeón de Baleares de Duatlon
    • 25º general y 4º categoría TRISTAR Mallorca 111
    • 7º grupo edad en el Campeonato del Mundo de Triatlon Cros Extremadura
    • 24º Elite Campeonato de España de Duatlon Cros el Anillo Extremadura
    • Campeón Baleares Triatlon distancia Olímpica
    • IRONMAN Lanzarote 43º general y 9º categoría con un tiempo de 9:56:19
    • 5º IRONTRIMALLORCA doble olímpico
    • 2º en el XIX Triatlon de Muntanya Ciutat Soller
    • FULL ICAN 9º general y 2º categoría con un tiempo de 9:29:35
Lo leo, lo miro y no acabo de creerlo, parece mentira que yo haya logrado esto en un pletórico año 2011. Quien me lo iba a decir a mi, cuando pocos años atrás estaba por encima de 90 kg y no practicaba nada de ejercicio. Pero sí, los resultados llegan si los buscas, los deseas y luchas por conseguirlos. Porque a cabezota y testarudo persiguiendo un sueño que fijo en mi cabeza, a eso si que se que soy bueno y siempre lo he sido.

Es necesario agradecer a mi mujer y mi hijo la comprensión, el apoyo y paciencia que tienen ante la cantidad de tiempo que dejo de estar con ellos por entrenar y competir. Siempre que puedo intento compensarlo, pero aun así es imposible agradecérselo suficiente. Gracias Agur, gracias Alex os quiero.

Con el ICAN doy por concluida la temporada. Intentare resistir la tentación y las propuestas de los incombustibles de mis amigos para descansar unas semanas “se que sera difícil y que probablemente acabare haciendo algo mas que descansar puesto que no han pasado ni 2 días desde que acabamos el ICAN y MACCA MANUEL ya me esta calentando para ir a correr el 22 a Binisalem , JOSE DESTRUCTOR para ir a correr el 24 a Inca y yo mismo estoy deseando salir con la MTB y los TRABUCATS a disfrutar nuevamente de su compañía y de las rutas por mallorca”.

En fin, me tocan unas semanas de hacer y deshacer a gusto y conveniencia y luego empezar con calma y fuerzas renovadas los entrenamientos para la temporada siguiente. Se que es difícil que sea tan buena como esta, pero intentare seguir por el mismo camino : disfrutar con los amigos, entrenar con fuerza y competir con ganas de llegar a lo mas alto.

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS AYUDADO OFRECIENDOME VUESTRO APOYO DURANTE LOS ENTRENOS, DURANTE LAS CARRERAS O EN CUALQUIER MOMENTO DE LA VIDA!!!!!


BY REO

3 comentarios: