Vistas de página en total

viernes, 19 de agosto de 2011

Entrenos Consell you Sport

Hola amig@ s mañana sábado 20 de Agosto, tenemos pensado hacer un entreno algo largo con bici de carretera, es un entreno pensado en la preparación del Ican, tanto para los compañeros que hacen el FULL y el HALF!!

La hora de salida sera a las  7:00 am de Consell, y el itinerario es el siguiente:

Consell - Andraxt- Pollença -Consell.  Si hablo con Juanan le comentare que suba el track por si alguien le interesa solo hacer parte de la ruta.


Una vez que se de por acabado el entreno y dependiendo de como andemos de fuerzas la idea es ir a correr una cursa popular a Sineu Cursa de sa Barcella  y el domingo CONSELL YOU SPORT también tiene pensado hacer una travessia a nado que ha organizado nuestro miembro Berto Foro


Y para acabar un finde bastante intenso la tarde del domingo hemos quedado para cenar los miembros del mejor club de triatlon de les Illes Triats . 


Pues nada gente que queda menos de un mes para el Ican y hay que ponerse las pilas, tenemos que machacar!!!! 




Josele



4 comentarios:

  1. No me dais ninguna envidia con esa salida de toda la tramuntana jajaja. En realidad si que me la dais pero prefiero este sabado toca rodar suave y sin muchas cuestas.
    El domingo habra que recuperar todos los liquidos perdidos en la cena ehhh jejeje

    ResponderEliminar
  2. El auténtico Consell Team!! no me lo puedo creer! ese nuevo grupo de renegados que lo mismo te ganan un durísimo trialon y al poco se te beben un gintonic de litro!! Brutal!!

    Por cierto, al poner este mensaje con mi cuenta me dice que no tengo permiso, así que mirate lo de los permisos!!

    Reverendo!!

    ResponderEliminar
  3. Reverendo es un honor que sigas nuestro humilde blog!! jejeje el siguiente entreno con gintonics espero que te apuntes.


    Creo que ya esta arreglado lo del permiso.

    Josele

    ResponderEliminar