Vistas de página en total

domingo, 7 de agosto de 2011

SA GRANOTA‏


II SA GRANOTA MARGA FULLANA

Que hacer un sábado por la tarde para preparar el triatlon del domingo , pues que mejor que ir a ver una duatlom , pues mejor aun es correrlo, y eso es lo que hicieron nuestros componentes de la panda josele y juanan .
Como siempre muchas caras conocidas y algunas que también tienen intención de doblar duatlón mas triatlom o carrera de montaña . ¡ si es que están para ir todos al medico!.
Este duatlom , creo que ha pillado por sorpresa a la mayoría de corredores, tanto la dureza del recorrido como el calor que apretó de lo lindo . los componentes de la PANDA de consell iban con ganas , y durante los dos primeros km de la carrera a pie marcan el ritmo de carrera juntos , juanan como primero individual y josele como segundo , al termino de la primera vuelta juanan conserva la primera posición y josele se consolida en la sexta plaza , pero juanan en su cara se le ve que esta sufriendo mucho mas de lo normal y el mismo hace gestos de no poder mas. Al final de la segunda vuelta juanan entra en boxes en segunda posición y con una cara desencajada y muy malas sensaciones , veo la posibilidad de que se pare ya , porque a pillado una pajara de las buena . al contrario que juanan , josele se le ve bastante entero y compartiendo la sexta posición con la anfitriona marga fullana.
En las dos primeras vueltas de bici josele va como un tiro y se afianza en la sexta plaza ,mientras que juanan sigue segundo, pero se le sigue viendo muy mal y si no cambia peligra su posición , es una carrera a la que contrariamente a su religión se olvida de ir a la caza del primero, he intenta defenderse de su perseguidor. En la tercera vuelta cambia la cosa bastante . Juanan se recupera y casi le doy por asegurada su posición , pero josele no aparece y doy por echo que a pinchado o algo peor , pero el jodido aparece a lo lejos y de cachondeo como siempre certifica mis sospechas , se ha metido una buena leche en bici y ha perdido muchas posiciones , juanan para no ser menos se da otra leche , pero estos bikeros de montaña parecen que están hechos de hierro , y aun asi no le impide llegar a meta en segunda posición la cual dado los malos momenos que ha pasado en esta carrera puede darse por satisfecho el haber superado sicologicamente la tentación de abandonar en varias ocasiones . finalmente josele cruza la meta en decimotercera posición , ¡y como no! Con un caballito jajjja. Muy buena actuación de consellyousport . y a por la próxima.

BY MACCA

3 comentarios:

  1. Ou Yeah !! Josele y la MTB son algo incompatibles jejeje, recuerdo el dia que lo conoci en el Duatlon de Son negre el año pasado, se tubo que retirar por pegarse una leche jejeje, y eso que ese duatlon es el mas facil que hay de MTB.....

    ResponderEliminar
  2. Berto, yo me he retirado los dos últimos años en Son Negre, y yo tuve la culpa de que Josele se cayera, menos mal que cayó en blando encima de mí, jaja. Algo tiene ese du... que no hay manera de acabarlo.

    ResponderEliminar
  3. jejejeje las MTB no son muy amigas mias, pero bueno es lo que hay,jejee Felip el año que viene lo acabas seguro.

    ResponderEliminar