Vistas de página en total

viernes, 5 de agosto de 2011

ICAN MALLORCA 2011


A POCO MAS DE UN MES …

A poco mas de un mes , la mayoría de los consellyousport empezamos el ultimo y mas duro mes de preparación .
A falta de convencer a Cuki y al cubano para su participación por equipos el resto del la PANDA estamos en el ajo. Sanson y Macca , se encargaran de dar guerra en el HALL, y el Destructor , Fenix y Reo nos representaran en el FULL como anteriormente os he dicho , “menuda panda”.
Poco a poco iremos comentando el estado de preparación de la PANDA , con algunos de nuestros entrenos mas duros , otros de los mas divertidos y alguno de los que no se olvidan , y como no algunas de las expectativas que tenemos ante este nuevo reto.

De momento os contare uno de los que no se olvidan.
En principio salida suavita de btt .
Reo. Venga macca, no te gusta subir , se de una subidita que si no pones el pie en tierra ya tiene su merito.
Macca. No será pa tanto , ¡ no será pa tanto ! , la madre que me pario. La subida mas dura mas empinada y mas de todo que he subido , en varias ocasiones quise tirar la toalla, pero entre comillas , mi compañero y amigo Reo solo sabe decir que ya solo queda ese giro , que mal miente san reo . al final una vez coronado reo piensa que he tirado la bici.. nooo , se me a caído y yo soy el que me tiro al suelo a intentar que la sangre vuelva a circular por mi cabeza.


“ La interminable “ asi la llaman los super bikeros , y sintiéndolo mucho cada vez que me acuerdo de ella lo hago como ” la hija put..”
pero volveremos , y si es posible con otro pardillo como yo para reir mas y mejor . jajjja.


BY MACCA

2 comentarios: