Vistas de página en total

miércoles, 10 de agosto de 2011

PLA DE NA TESA


Cursa Pla de na Tesa


















Coselll you sport , también estaba representada en esta cursa por dos de sus componentes , Manuel y Cuki , el gran cuki , el cohete cuki , la bala , me faltan los adjetivos para este tipo y la progresión que lleva en un año , consiguiendo una gran decimotercera posición con un super tiempo de 34:04”. Manuel consiguió hacer un 40:32 junto con su compañero de triats Miguel Coll sufriendo lo nuestro, he miguel jajj.
Muchísimas caras conocidas y de club como , atleismo balear , maldecames , triats , prácticamente representantes de todos los club de la isla . una carrera de cuatro vueltas que sumaban poco mas de 9180 metros , los cuales los completo en primera posición ,Carlos coll seguido muy cerca por Rafa vallcaneras y en tercera posición el triatleta Alejandro santamaria . destacaría a otro triatleta no , no , solo atleta , no , bueno la verdad es que no se donde ubicar al cansino de Paco Ruiz , que por la mañana se mete en el top tem de un triatlom con una participación de pata negra y por la tarde vuelve a meterse en el top tem de esta cursa con otra participación de pata negra. Y como no , sabiendo que me dejare a alguien no quiero dejar de mencinar a Toni marti , el gaditano , Unai , Juanjo , Chache , tere , cati , dvd y muchos massss .
Carrera que contaba dentro de la misma con otra de dos vueltas y otra mas de una sola vuelta , para todas las edades y forma física , y con las tres b.b.b , buena , bonita , y barata , con un buen avitoayamiento y un super cronometraje como nos tiene acostumbrados don mito chip ( te hago la pelota para que nos hagas unas camisetas consellyousport jajjj. )



SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA.
BY MACCA

1 comentario: