Vistas de página en total

martes, 9 de agosto de 2011

II TRI DE CAN PICAFORT


II TRI DE CAN PICAFOR

En su segunda edición el triatlón de can picafor nos a dejado disfrutar de un agua tranquila , nada que ver con el año pasado .
Visto desde dentro seguramente perdiéndome muchos detalles , asi he visto este tri.
Como se esperaba , los dos hombres pez el sr carlos lopez y tristan , marcan de un principio el ritmo de carrera siendo carlos quien llega a realizar toda la carrera en individual y teniéndola controlada de principio a fin , a su vez tristan después de rodar solo durante la primera parte del sector , a mi entender decide aflojar algo y esperar al grupo perseguidor para no castigarse mas y posiblemente ser cazado de todas formas , en ese grupo reconozco a ivan muñoz y a rakos junto con un par mas que no los recuerdo , y a su vez son perseguidos por el meteorito juanan que va recojiendo bagones al mismo tiempo que se los suelta , y a su vez perseguido por otro caza bombadero miniño y marimon , que ya para rematar, todos ellos son perseguidos por el escuadron águila el mas rápido y eficaz en este sector , al cual fui invitado a unirme a ellos por uno de sus comandantes , juan tenorio , pero su chorro de propulsión entro de lleno en mis turbinas gripando por completo mi motor , y junto a ramón tijeras , pep vidal y varios mas inician la caza indiscriminada de todos los que tienian a su alcance , entre ellos a pep lliteres que se une a ellos .
Todo menos la primera posición ya adjudicada con rotundidad queda a decidirse en el
Sector de carrera a pie , ¡ señores ! que carrera mas guapa para haberla seguido con unas palomitas y unas biras.
Lo dicho . carlos destacado y controlando cruza en primera posición , tristan se escapa del grupo y empieza a controlar la distancia sacada a ivan para asegurar la segunda plaza , y a ivan le veo sufrir a lo campeón pero no se si es por coger a tristan o por no ser cojido por juanan . finalmente juanan con el segundo mejor parcial a pie se hace con la tercera plaza al sobrepasar a este gran cladiador que es ivan. Rakos es quinto y con una super remontada y el mejor tiempo en este sector el bombardero miniño sube a la sexta plaza.
Hasta la decima plaza están ,tomas morell seguido de este espécimen que si no tiene un clon será cosa mia pero esta en todas ,paco ruiz seguido de Fernando y marimon. De la decima a la veintena posición se la reparten el escuadron águila , que les falto algo de vuelo para hacer mas pupa..
Lo dicho , un carreron con casi toda la plana mayor al completo.
Referente a la PANDA de consellyouesport . como siempre dimos el cien por cien , pero las sensaciones y rendimiento no nos acompañaron a todos.

Juanan .resurguio de sus cenizas y se volvió a reencontrar con buenas sensaciones.




Miniño , como siempre marcando estilo.




Manuel . lo di todo , pero la estela del escuadron águila me mato.



Josele , lo dio todo y un poco mas , pero que se joda que le faltaron veinte segundos para pillarme jjajjja .




Berto , que le esta añadiendo octanos a su combustible.



David , después de una larga ausencia sufrió de lo lindo . con un par….




Cubano , que decir del cubano , que grande que es este tio .. pero mamon si vengo por detrás dejame pasar jajjjja-



Cati, si , si a cati también la queremos para nosotros .grasis por tus animos y atenciones.





SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA.

BY MACCA

2 comentarios:

  1. Gracias chicos x dejarme ser de los vuestros(y eso q me cole con todo el morro)jeje.
    Es un placer,el estar con los mejores.

    ResponderEliminar
  2. De nada Caty!!! nos encanta que seas nuestra MADRINA-FOTOGRAFA oficial!!

    ResponderEliminar